Haciendo lo bueno cuando nadie te ve


Por: Vanessa Malo



Sí, yo también he querido hacer lo bueno delante de los hombres para mantener un status. Pero ¿qué sentido tiene hacerlo para que otros me aprueben si cuando estoy sola, sin ojos humanos sobre mí decido hacer lo incorrecto?.


Muchas veces resultamos siendo convenientes. Es decir, dependiendo de la situación actuamos o hablamos. ¿Pero sabes qué demuestra eso? La respuesta es inconstancia y falta de identidad y madurez.


Una pequeña historia


Hace poco estuve reunida con una persona muy importante del Gobierno colombiano. En medio de la conversación la mujer me preguntó si estaba de acuerdo con el aborto -después de pensar cómo darle mi respuesta para no incomodarla- le dije: "no, no estoy de acuerdo con el aborto. Soy una mujer provida"; inmediatamente cambió su rostro y las palabras que salieron de su boca hacia mí fueron un poco humillantes, sin embargo decidí callar pero manteniendo mi posición.


Al finalizar la charla, la misma que se molestó conmigo porque le respondí con transparencia y firmeza terminó hablando mejor de mí de lo que yo pensaba. ¿Por qué? Porque no negocié mis principios. Y con esto no quiero que creas lo uno o lo otro, a lo que quiero llevarte es a ser fiel a tus creencias.


Querido amigo (a), si tienes claro quién eres, de dónde vienes y el propósito con el que fuiste creado no vas a dudar al tener que hablar de tu origen.

120 vistas
  • White Instagram Icon

Contáctanos

Enlaces de interés

© Copyright 2023 by Comunicaciones Ruge Colombia

Edificio Nuevo del Congreso

Carrera 7 # 8-68 Oficina 649B

Teléfono: 4325100  Ext. 4097

Email: info@rugecolombia.com