La historia de mi concepción

Mi concepción no fue fácil ya que mi mamá fue abusada, quedando embarazada. Al no contar con apoyo familiar todo se tornaba más complejo. Sin embargo, gracias al apoyo médico y judicial no me abortaron y hoy a mis 28 años tengo la oportunidad de escribir en estas líneas un poco de lo que Dios ha hecho salvando mi vida.





Tú que lees esta nota nunca olvides que tienes un propósito eterno, desde el momento de la concepción, sin importar cómo haya sido, planeado o no, toda vida tiene valor intrínseco y es importante.


En mi caso siendo concebida por una violación, los primeros pensamientos de mi mamá fueron acudir a un aborto. Pero gracias a la providencia de Dios a través de los médicos y el juez ella recibió ánimo y consejo, para continuar con el embarazo. Mi madre fue una mujer valiente y heroica al superar la afrenta recibida, por eso hoy solo quiero expresar gratitud hacia Dios y hacia ella porque se mantuvo firme, perseverando hasta mi nacimiento.


Me enteré de mi concepción a los 17 años, cuando la pareja que en ese momento tenía mi mamá quiso abusar sexualmente de mí. Días después con ira en mi corazón le exprese el odio que tenía hacía ella por no decirme quien era mi padre, respondiendo con mucha tristeza y voz calmada dijo: “Hija, fuiste producto de una violación”. Al escucharla no podía creerlo, llegando a pensar que mi mamá estaba mintiendo porque no quería que yo supiera cual era la verdadera identidad de mi papá; al transcurrir los años comprendí que la afirmación de mi mamá era verdad, pero así mismo conocí la obra de Jesús y su abundante gracia para sanar, perdonar, amar a mi mamá y amarme a mí misma.


Por causa de la providencia: que es la mano de Dios en la historia. Hoy puedo hablar con verdadera paz y autoridad para ayudar a salvar las dos vidas.


Sin importar la concepción nuestro valor radica en lo que somos. Solo Jesús cambió mi dolor en alegría y estoy segura él lo puede hacer contigo. ¡Porque tu vida es un milagro de amor!

  • White Instagram Icon

Contáctanos

Enlaces de interés

© Copyright 2023 by Comunicaciones Ruge Colombia

Edificio Nuevo del Congreso

Carrera 7 # 8-68 Oficina 649B

Teléfono: 4325100  Ext. 4097

Email: info@rugecolombia.com