Lo que la gente no sabe: Lo bueno de Trump vs la mentira de Biden




Y como todo se vuelve moda, el fanatismo generado por la victoria de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos en los ciudadanos colombianos se puede ver como anormal, y dentro del “selecto” grupo que se declaran ganadores con la victoria del candidato demócrata se encuentra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, puesto que al igual que Biden, tiene a su favor el apoyo de multimillonarias empresas fomentadoras del aborto que negocian con fetos en medio de una industria de sumas astronómicas.

Por eso mismo, es bueno resaltar algunos puntos positivos de la presidencia de Donald Trump, los cuales no se pueden dejar pasar de largo puesto que, como muchos apoyan a Biden y tildan a Trump de guerrerista, es bueno ilustrar a tan destacada audiencia de lo que se va a exponer a continuación:

  • Donald Trump ha sido el primer mandatario estadounidense que desde 1980 no ha iniciado un conflicto armado.

  • Donald Trump ha sido el único presidente de Estados Unidos en reunirse con el líder supremo de Corea del Norte y pisar dicho país, Kim Jong-Un, con el fin de detener la carrera armamentística de tan peligrosa nación.

  • Donald Trump anunció el retiro de todas sus tropas de Afganistán.

  • Donald Trump inició una guerra económica con China, con el fin de devolver la producción a Estados Unidos, puesto que el capitalismo devorador chino tiene la mayor parte de la manufactura mundial en su territorio, ejemplo de ello es que todos tenemos un producto chino en casa, y no se puede olvidar la gran duda que existe por la creación del virus COVID-19, el cual se presume fue originado en un laboratorio y liberado por a propósito.

  • Donald Trump brindó subsidios económicos a toda la población estadounidense por causa del COVID-19.

  • Donald Trump logró un acuerdo de paz histórico entre Israel y Emiratos Árabes Unidos tras décadas de malas relaciones y conflictos.

Por otra parte, quienes creen que la paz llega con Biden (si se puede hablar de ello ya una vez evidenciado que Trump ha sido un presidente pacifista), a continuación se resaltan ciertas movidas el expresidente demócrata (el mismo partido de Biden) Barack Obama, las cuales son ignoradas entre tanto latino permeado por una falsa información que es expuesta a través de medios noticiosos financiados por un amenazador y oscuro progresismo que se quiere tomar el mundo engañando a los incautos, sobre todo, a las nuevas generaciones:

  • Obama deportó más inmigrantes que ningún otro presidente en la historia de los Estados Unidos, la suma ascendió a 2.7 millones de personas, algo así como la sumatoria de deportados de todos los presidentes del país norteamericano en el siglo XX.

  • Obama tuvo 8 años de guerra continua, siendo el presidente que más ha mantenido su país en guerra en toda su historia. El nobel de “paz” en 2009, bombardeó territorios de Afganistán, Libia, Somalia, Pakistán, Yemen, Irak y Siria. En dichos países, Obama permitió ataques con drones sin autorización de la ONU. La suma llegó a 506 ataques los cuales dejaron más de 3000 bajas entre las que se cuentan 400 muertes de civiles.

  • Estados Unidos entró en déficit fiscal a causa de las estructuras impositivas (altos impuestos) y del seguro médico, el cual uso como estrategia para asegurar votos de miles de estadounidenses.

  • Obama prometió cerrar Guantánamo, base militar y cárcel en cuba que se caracteriza por vulnerar los derechos humanos, lo cual no hizo.

Ahora bien, quienes declaran que Trump es un misógino, es bueno resaltar que:

  • Joe Biden fue denunciado por abuso sexual por una de sus trabajadoras entre 1992 y 1993 cuando el presidente electo era senador.

  • Hay mujeres que denuncian a Joe Biden por comportamientos como tocamientos o besos de clara connotación sexual.

  • Así mismo, otros puntos señalados como polémicos o negativos del nuevo presidente estadounidense son los siguientes:

  • La conocida ley Biden contra el crimen impuso sentencias más duras a nivel federal y proporcionó fondos para que se construyeran más recintos penitenciarios y se ampliaran las fuerzas policiales.

  • La industria del aborto, La multinacional y principal proveedora de abortos en Estados Unidos, Planned Parenthood respaldó a Joe Biden con 45 millones de dólares para su campaña.

Siendo así, es bueno extender la mirada y no creer todo lo que sale en televisión, puesto que tras una escasa y confusa información suministrada por los medios de comunicación colombianos, se encuentra una lucha ideológica que propende por la desestabilización mundial a costa del poder político por medio de necios útiles que no conocen a profundidad las causas del progresismo que se ha tomado poco a poco la más altas esferas de los estados latinoamericanos, haciendo ahora a los Estados Unidos de América como el gran bastión de la nueva Izquierda mundial y la cual sin duda, también tiene sus ojos puestos en el 2022 para Colombia, lo cual sin duda pone en peligro la integridad a futuro de todos los colombianos. Finalmente, es pertinente terminar diciendo que, no en vano, se destaca el siguiente mensaje: #OJOCONEL2022, puesto que tiempos oscuros se acercan.

604 vistas
  • White Instagram Icon

Contáctanos

Enlaces de interés

© Copyright 2023 by Comunicaciones Ruge Colombia

Edificio Nuevo del Congreso

Carrera 7 # 8-68 Oficina 649B

Teléfono: 4325100  Ext. 4097

Email: info@rugecolombia.com