• Michael Leonardo Serrano

¡RUGE en la Portada de la Revista SEMANA!

La última portada de la revista semana expresa con mucha seguridad el posicionamiento que han desarrollado los jóvenes de Colombia Justa Libres. Hoy RUGE Colombia sigue proyectando un liderazgo renovado, unido, que gobierna y con esperanza visualiza un proyecto de transformación.

Cada exclamación, reclamo y discurso a favor del indefenso, del no nacido, es una voz de justicia que con importante criterio hoy se levanta. Cómo Director de RUGE Colombia me es grato ver a mujeres como Carol Borda tomando iniciativa en defensa de los bebés no nacidos, argumentando y protestando por el legítimo derecho fundamental a la vida.


El que hoy, ella esté como portada de la revista semana no es sólo un logro de RUGE Provida, sino que es la prueba feaciente de mujeres líderes dispuestas a batallar en contra del aborto. Se que es una de tantas y claramente permitirá que más jóvenes se unan a nuestra causa, a nuestras banderas.


El movimiento provida toma fuerza cada vez más, y nosotros somos una de múltiples plataformas juveniles que se para a dejarle claro a la corte constitucional su tiránico accionar. RUGE está avanzando, su estructura juvenil se empodera cada día. Por ello, para que esto siga fortaleciendose, importante es la continúa coherencia de nuestros políticos en ejercicio. Pues gran cantidad de jóvenes confía en que se desarrollen desde la gobernanza proyectos que impulsen la protección de este derecho fundamental y alternativas juveniles para una vida con propósito y sentido de pertenencia a sus territorios.


Importante también el ejercicio transversal del liderazgo inter generacional, está portada visibiliza que los jóvenes nos tomamos los escenarios y hacemos opinión pública. Pues en RUGE es clara nuestra vocación de poder para este y los próximos años. Integrarse a este gran mover juvenil cuestionara las maneras que hasta hoy han gobernado Colombia, mostrando una cosmovisión con base en verdad, razón y realidad.

159 vistas
  • White Instagram Icon

Contáctanos

Enlaces de interés

© Copyright 2023 by Comunicaciones Ruge Colombia

Edificio Nuevo del Congreso

Carrera 7 # 8-68 Oficina 649B

Teléfono: 4325100  Ext. 4097

Email: info@rugecolombia.com